Qué es Coaching

Es un proceso creativo y estimulante orientado a resultados en el que el Coach ayuda al Coachee (cliente) a asumir la responsabilidad de sus posibilidades de cambio, viagra dosage a abandonar su zona de confort.

El Coach ayuda a obtener respuestas eficaces para poder llegar más cerca posible de aquello que desea con  sus propios recursos, a  través de nuevas prácticas y conocimientos.

Coaching es, por sobre todas las cosas, una herramienta avanzada de comunicación mediante la cual el coach guía al coachee para se desarrolle. El coach es un catalizador en un proceso direccionado a alcanzar las metas que el mismo coachee determina, lo ayuda a aumentar la capacidad de responsabilizarse por su propia vida.

Objetivos del Coaching

El objetivo es que el Coachee libere todo su potencial para lograr incrementar al máximo su desempeño.

Se trata de ayudar a que el coachee (cliente) encuentre lo mejor de sí mismo, de ayudarle a aprender en lugar de enseñarle, de conducirlo para que pueda encontrar las respuestas en lugar de respondérselas.

De corta duración, se puede hacer también a distancia.

El proceso de Coaching dura, en promedio, 10 encuentros. Son encuentros individuales, semanales, de 1 hora de duración y pueden ser presenciales, telefónicos o vía internet.

Contáctenos para obtener más información

 

A través de nuestros diferentes Programas de Coaching y de Workshops diseñados a medida colaboramos con los individuos y empresas para que puedan expandir sus identidades únicas, cheapest excepcionales.

 

 

Cambiando comportamientos

Existe un momento que nos marca que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestros cuerpos y que es necesario abandonar nuestros caminos, recipe que nos llevan siempre a los mismos lugares.

Es el momento de la travesía.

Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos.

Fernando Pessoa, poeta portugués.