Coaching Ejecutivo Intercultural

El proceso de Coaching Ejecutivo Intercultural o Cross Cultural Executive Coaching le permite al ejecutivo que se ha mudado de país o que trabaja con diferentes culturas entender la nueva realidad y entregar resultados en un corto espacio de tiempo.

El proceso de Coaching se puede hacer también a distancia.

 
Idealmente el cliente realiza una Capacitación Intercultural o Cross Cultural Training antes del proceso de Coaching Intercultural o Cross Cultural Coaching en el que se trabajará la ampliación de la conciencia cultural así como las particularidades de los países involucrados.

“… Natalia has a solid experience with cultural integration at the personal and executive level for expatriates…”
Irene Mendoza. Coach & Intercultural Consultant. São Paulo, drugs Brazil.

“…moving in Sao Paulo two years ago after 6 years in Mexico city, approved I thought that between Mexico and Brasil the cultural difference was not so big, rx but after 6 months I decided to start the intercultural coaching program with Natalia because I was not so sure that I was really understanding “ How things works here in Sao Paulo”…
Samuel Hourdin,French. Executive in E-banking business.

“…Natalia is curious, always opened to new knowledge and brave. Natalia is a very good listener, smart and an excellent trainer and coach…”
Sylvia Beatriz Pereira. Coach & Intercultural Consultant. São Paulo, Brazil.
Lea más sobre nuestro trabajo.

Cómo estar entre el 25% que continúa su carrera en la empresa?

Sucesso de los Executivos Expatriados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un ejecutivo expatriado le cuesta a las empresas entre 2 y 3 veces más que un empleado local en la misma función. Un 15 % se vuelve antes del término de la asignación por problemas de adaptación a la nueva cultura, un 35 % tiene un desempeño inferior al esperado, otro 25 % sale de la empresa un año después de terminar la expatriación y sólo el 25% tiene el éxito anheladoo, o sea, permanece y continúa su desarrollo en la empresa. Por lo dicho anteriormente, podemos afirmar que la adaptación cultural juega un papel fundamental.
(Harvard Business Review, 1999).
 
 

Contáctenos para obtener más información

 
 

 

Cambiando comportamientos

Existe un momento que nos marca que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestros cuerpos y que es necesario abandonar nuestros caminos, recipe que nos llevan siempre a los mismos lugares.

Es el momento de la travesía.

Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos.

Fernando Pessoa, poeta portugués.

Cómo comprender la cultura del otro

Para comprender la cultura del otro, website el primer paso es conocer nuestra cultura, o sea, sus valores fundamentales e invisibles.

Sólo así seremos capaces de ir más allá de los estereotipos …

Y nuestro conocimiento debe abarcar tanto los puntos considerados como positivos o negativos, condición vital para que un ejecutivo esté apto para hacer un buen uso de las diferencias y evitar problemas que un posicionamiento inapropiado causaría.

                    Betânia Tanure, Fundação Dom Cabral, Brasil.